Me acuerdo de temprana edad haber sentido una grán atracción hacia los perros. No tenia más de tres años y coleccionaba perros de peluche. Nunca tuve muñecas, sólo peluches.
También se me viene a la memoria haber realizado exposiciones caninas con mis hermanos. Ellos presentaban los peluches y yo hacia de juez.
Tuve la suerte de crecer en una parcela donde siempre habían a lo menos siete perros, un caballo, dos ovejas, muchos patos, gallinas y gatos.

Ampliar
1980

Ampliar
1989

Lo primero que crié fueron Cockers Ingleses (Mr.Ted Lapidus & Mrs. Peckas) a la edad de catorce años (1979), luego vinieron los Afganos, Pastores Belgas , Ovejeros Alemanes y San Bernardos.
Para entonces tuve mi Kennel Name cuando cumplí los veintiún años(1987).
La crianza de labradores la inicié en 1995 cuando un amigo de mi hermano menor me regaló a Sally y Agnes Back in Black.

Sally se coronó campeona y de cada lechigada ella hacía al cincuenta por ciento (50%) de sus hijos campeones al cruzarla con machos de mi gusto. Fue así como comenzó mi reputación con esta raza con la que tengo una afinidad especial, encontrando en ella características parecidas a mi forma de ser, ya que son alegres, sociables, amantes del aire libre y deportes.
Me vine a vivir al campo (Pirque) y aquí los perros se multiplicaron. Actualmente estoy de lleno en la crianza y mejoramiento de la raza Labrador Retriever.

 

Lorena Lasnibat R.

Ampliar
Sally
click para zoom

Ampliar
Afgano 1983
Ampliar
Cocker 1983